Sentir

Disfruta del teatro con los ojos cerrados

Una vez más Snack Tía Ñola presentó una propuesta innovadora, desde Cordoba, Argentina llegó ‘Empacho Teatro a Ciegas’.

El elenco argentino, en el marco de su gira por el mundo pasa por Bolivia para exponer su más grande éxito: ‘Teatro a Ciegas’, una experiencia para cada uno de tus sentidos.

En esta oportunidad la capital cruceña disfrutó de «Avilé Legomiá – Presencia Gitana», drama gitano que expone la vida de una familia, la convivencia con un mestizo y la tradición gitana.

La cita tuvo lugar en el ‘Snack Tía Ñola’ a cargo de Ariel Vargas y el elenco de teatro ‘Empacho Teatro’ quienes muy puntuales repartieron antifaces (Imagen 1) al público y explicaron la dinámica de la obra, seguidamente el público ordenado en una fila ingresó al escenario (Imagen 2), donde la aventura comenzó.

Con el sentido de la vista nulo, los 4 sentidos restantes estaban alertas ante cualquier situación, listos para percibir el sonido del inicio, los diálogos e incluso el gusto y el olfato al saborear del frangollo.

En fin, ‘Teatro a Ciegas’ fue una experiencia de otro nivel, que no pueden dejar de vivirla.

Trilogía Latina es un proyecto de dos mejores amigas, de Perú y Bolivia, respectivamente que por azares del destino se conocen en Buenos Aires, Argentina, desde ahí, deciden iniciar la loca aventura de recorrer el mundo en busca de nuevas experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *