Para los que buscan de la buena sazón cochabambina, te contamos nuestra experiencia de ‘Locotos’ en Santa Cruz.

Piquemacho cochabambino
Piquemacho cochabambino

Cochabamba se caracteriza por su excelente sabor y proporción de comida cada vez que visitas su ciudad. Y ‘Locotos’ no fue la excepción, por una apuesta un poco más Gourmet este restaurante ubicado en la zona norte de Santa Cruz, te invita a que disfrutes de excelentes platos típicos cochabambinos.

Nuestra apuesta esa noche fue por una mezcla de lo típico y algo más refrescante para el paladar, por lo que ‘El Ceviche’ como entrada y ‘El Piquemacho’ como plato principal fue nuestra apuesta para cenar.

Pisco Sour y Ceviche
Pisco Sour y Ceviche

La combinación y frescura del  Ceviche de pescado blanco, la acompañamos con un Pisco Sour para recordar una de nuestra noches limeñas, finalizamos la noche con un Piquemacho muy buen servido, con sus respectivos locotitos característicos, su sazón nos deleitó, para acompañarlo optamos por una Jarra de Maracuyá.

En costos de la salida nocturna, expresada en dólares fueron aproximadamente $30 (Bs. 200) que degustamos entre tres personas.

Locotos
Author

Trilogía Latina es un proyecto de dos mejores amigas, de Perú y Bolivia, respectivamente que por azares del destino se conocen en Buenos Aires, Argentina, desde ahí, deciden iniciar la loca aventura de recorrer el mundo en busca de nuevas experiencias.

Write A Comment