Si de comida fusión hablamos, hoy les traemos una exquisita sugerencia: El Mordisco.

Causa Camba
Causa Camba

Ubicado en una zona estratégica como es Equipetrol, este nuevo emprendimiento apuesta por la mezcla de la sazón de la cocina Nikkei, con ingredientes bolivianos.

Su atención, sabor y presentación de la dueña/chef Arianny Baldivieso son la combinación perfecta para conquistarte en cada mordisco.

A continuación les compartimos la trilogía de sabor que compartimos dos personas esa noche:

Iniciamos la degustación con una excelente Causa Camba, posteriormente deleitamos nuestro paladar con los recomendados tacos, en esta oportunidad apostamos por los Tacos de Langostinos, finalizamos la noche fusión con un Teriyaki Roll.

Estas opciones pueden ir acompañadas por gaseosas y/o realizar el maridaje con la cerveza, la apuesta de la casa es Cerveza Huari.

Los precios son accesibles, al finalizar gastamos menos de $us 35 (Bs. 230), que para el sabor y proporción nos pareció justo.

En fin una vez que ‘muerdas’ El Mordisco, definitivamente volverás a seguir disfrutando la magia del chef.

Teriyaki Roll
Teriyaki Roll
Tacos de langostinos
Tacos de langostinos
Author

Trilogía Latina es un proyecto de dos mejores amigas, de Perú y Bolivia, respectivamente que por azares del destino se conocen en Buenos Aires, Argentina, desde ahí, deciden iniciar la loca aventura de recorrer el mundo en busca de nuevas experiencias.

Write A Comment